Chamarras, trajes, guantes y botas representan una inversión financiera significativa. Y, como cualquier inversión, necesita tomar el cuidado de él, garantiza que recibirá el mayor rendimiento. Por suerte, con cuero, eso es fácil. Motocompara tiene la forma de limpiar, proteger el cuero de su equipo de moto.

 

Espera, ¿Tengo que cuidar el cuero?

 

Sí. Siempre me sorprende cómo algunos de mis amigos mantienen el cuero. Y con qué frecuencia los lectores expresan sorpresa que se supone que debes hacer esto. Eso es una locura, con un poco de atención, el cuero puede durar toda la vida y el proceso descrito aquí mejorará el aspecto de cualquier elemento al mismo tiempo que la impermeabilización. Sí, una chamarra de cuero puede mantenerte seco en una tormenta, si has engrasado. Como su cuero necesita mantenimiento también su Seguro de motos, ya que tiene una fecha de vencimiento, por eso debe de estar al pendiente de su seguro de motos, pero si lo que está buscando es un nuevo seguro de motos o uno más barato entra en Motocompara.

 

 

El cuero olvidado se debilitará con el tiempo y, finalmente, desgaste o quebrarse.

 

Esto sucede normalmente con la imitación o de cuero con revestimiento de vinilo, como los que las botas son probablemente hechos de.

 

 

 

Día a Día Mantenimiento

Hacerse con una enorme bandeja de toallitas húmedas para bebés sin perfume. Cualquier marca va a hacer.

 

El cuero es piel, por lo que necesita el mismo tipo de atención – la limpieza e hidratación – como sus propias manos y la cara hacen. Si no te molesta, que tendrá los mismos problemas. Se va a secar y finalmente se agrieta.

 

Para mantener sus artículos de cuero en forma decente, sólo les dan un lavado con los toallitas de bebé cada vez que está sucio o mojado o después de un largo viaje o simplemente cuando lo necesite. Con el tiempo, que va a desarrollar un sentido para cuando su piel necesita un poco de mantenimiento.

 

 

Tipos de cuero y de lo que debe usar en ellos

Top-grano o piel curtida: este es el cuero “real”. Es lo que tu chaqueta, traje, pantalones y guantes están hechos de. Usted puede ver la textura de cuero en la superficie. En ella, se puede utilizar cualquier acondicionador de cuero, aceite, crema u otro producto.

 

Piel artificial o Lorica: Si usted tiene un par de botas de moto modernas, están probablemente hecha de Lorica, que es sólo un nombre de marca para el cuero de imitación. Sólo tiene que utilizar esas toallitas de bebé o jabón y agua.

 

 

 

Primer paso: Limpie

Si su ropa de cuero ha tenido un duro golpe real, usted tendrá que darle una buena limpieza antes de aplicar el apósito o loción. Obtener un balde o recipiente y llenarlo con agua tibia y jabón. Use un jabón suave, y como utilizaría en la ducha. Una vez más, no creo que más, sólo tiene que utilizar jabón normal, pero tratar de evitar detergente u otro material realmente duro. Coge una toalla, ir a sentarse en el porche o en otro lugar se puede hacer un lío y dar todo lo que un buen lavado. Trate de obtener todos los desechos de la carretera y la contaminación y bichos. Cuelgue para que se seque, y luego pasar a la siguiente etapa.

 

 

Segundo paso: acondicionarlo

¿Agarró el producto adecuado para el trabajo? Siéntate en el suelo con el artículo de cuero en su regazo y empezar a frotar en el cuero con las manos. Comenzando con los pequeños paneles antes de pasar a los más grandes que funciona mejor.

 

No te molestes con un paño o esponja, sólo tiene que utilizar las manos. Se hace menos de un desastre y es más eficaz. Realmente tratar de trabajar el producto en la piel con una buena y firme masaje. Aplique suficiente producto para recubrir generosamente cada panel, pero no hay necesidad de ir por la borda.

 

Sus pieles inicialmente se sentirán grasienta. Una vez que haya terminado el masaje del producto en todo el tema, ponerlo en una percha y colgarlo en alguna parte que no va a transferir esa grasa a otras prendas. Deja toda la noche y por la mañana tendrás una pieza de arte de cuero que se ve mejor que nueva, es más fuerte que antes, y debe ser capaz de mantener el cuerpo seco en una tormenta durante una hora o más.

 

Ya que sabemos cómo cuidar el cuero de nuestro equipo de motocicleta. Ahora lo que debemos saber es donde puedo asegurar mi moto en México, y encontrar un buen seguro de motos con buenas coberturas y la respuesta es muy sencilla Motocompara, Motocompara tiene el mejor seguro de motos clásicas, seguro para motos deportivas y seguro de cuatrimotos.