¿Cómo funcionan nuestros seguros de motos?

Home  >>  Sin categoría  >>  ¿Cómo funcionan nuestros seguros de motos?

¿Cómo funcionan nuestros seguros de motos?

On febrero 13, 2017, Posted by , In Sin categoría, With No Comments

Para SEGUROS PARA MOTOS ofrecemos los mejores seguros para tu moto, estos seguros cuentan con excelentes coberturas y sobre todo los beneficios que tendrás al contratar nuestros servicios. Los seguros que te ofrecemos son los más completos que puedas encontrar ya que manejamos distintos tipos de coberturas.
Con SEGUROS PARA MOTOS contamos con un horario de atención 24/7, contamos con una serie de medidas para elaborar un seguro tal y como lo necesites.
-Potentes herramientas que simplifican la obtención de tu seguro: En Motocompara encontrarás el seguro de motos que se ajusta a tu presupuesto. Nuestras herramientas gratuitas ayudan a determinar lo que necesitas, construir la póliza de tu seguro de motos y cotizar seguro de moto en nuestro formulario comparador. -Comparaciones instantáneas para ahorrar dinero: Compara las mejores pólizas de seguros de motos en México, tenemos desde cobertura amplia, protección civil, cobertura de gastos médicos mayores, protección en caso de robo. No lo pienses más y compara ahora mismo la cobertura de tu moto.
-Te orientamos en la contratación de tu seguro de moto: Ya sea que estés investigando sobre pólizas para motos o simplemente tienes una pregunta o preparándote para comprar un seguro de motos precios accesibles, nuestros agentes en seguros de motos te orientaran en cada paso que des. Confía en nosotros.
En SEGUROS PARA MOTOS te mencionaremos algunos de los beneficios que tendrás al momento de adquirir una de nuestras pólizas.
1- Asistencia en carretera: Si fuera necesario, el programa de asistencia en carretera de emergencia ofrece ayuda para una llanta ponchada, un salto o un remolque. También tienes la opción de aumentar tu protección para incluir los gastos de interrupción de viaje en los que incurra cuando esté a más de 100 kilómetros de distancia de tu casa.
2-Cobertura amplia: Amplia cobertura ayuda a pagar los daños a tu vehículo, si no es causada por una colisión. Esto puede incluir el daño o pérdida debido a robo, vandalismo, caída de objetos, incendios, tormentas, inundaciones y otros desastres naturales.
3-La cobertura de responsabilidad: Muchas leyes estatales requieren cobertura de responsabilidad civil, también conocido como “lesiones / daños corporales y propiedad.” Esta cobertura ayuda a cubrir los gastos en caso de dañar un vehículo o herir a una persona en un accidente. Nuestra responsabilidad de lesiones corporales incluye automáticamente la cobertura para los pasajeros. De la misma manera sabemos que asegurar tu moto contra robo es importante una ciudad tan grande como lo es nuestra CDMX, por lo cual te ofrecemos pólizas especializadas para asegurar moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *