En Motocompara tienes las mejores opciones para cotizar la cobertura que mas te convenga, y en este articulo te escribimos un poco de la historia de 5 Aseguradoras con las que cuentas en nuestro Comparador.

AXA

Compañía multinacional de seguros que durante la última época se ha especializado al mercado de motociclistas, AXA es una aseguradora que comenzó sus operaciones en 1983, y actualmente cuenta con presencia en más de 60 países y se caracteriza por ser una de las marcas más eficientes a través de los Seguros de Motos AXA, pues además de crear soluciones a todo tipo de situaciones, también ayudan a sus asegurados a cuidar de su patrimonio, así como mantener el bienestar de sus familias.

AXA es una compañía que trabaja con la idea de responder a todas las necesidades que surgen día con día en el mercado, con el objetivo de mantener la más alta calidad en sus servicios. Con el paso de los años, es notable la presencia y efectividad que AXA Seguros para Motos tiene en nuestro país, pues actualmente cuenta con una presencia de más de 5 millones de asegurados en México.

QUALITAS

Quálitas es una compañía de seguros que comenzó con sus operaciones en 1993, desde entonces se ha situado entre las aseguradoras de autos más importantes de nuestro país, en donde además se ha destacado por ser una empresa rentable, además consolidada dentro del mercado con su producto Seguro de Moto Qualitas.

Se especializa dentro del ramo de automóviles, en donde brinda una extensa variedad de coberturas que van de acuerdo a las necesidades de los consumidores. Hoy en día Seguros Quálitas cuenta con mayor número de motocicletas aseguradas en todo México, y es que cuenta con cobertura en todo México, y antepone la excelencia en el servicio, con constante innovación en sus productos mismos que dan una seguridad única a sus clientes.

BANORTE

Reconocido por ser una de las compañías bancarias más importantes en Latinoamérica, de origen mexicano Grupo Financiero Banorte comenzó con sus operaciones hace ya más de 20 años, desde entonces se ha dedicado a procurar por el bienestar de sus clientes, y es así que decidió promover su marca a través de Seguros Banorte Motos, misma en la que se ha especializado.

Actualmente se sitúa entre las aseguradoras más importantes del país, en donde ha logrado sobresalir, todo esto por diseñar soluciones altamente eficientes para cada uno de sus clientes, ya que Banorte se ha encargado de cuidar del patrimonio de sus asegurados, brindando el respaldo financiero que necesitan para poder afrontar todo tipo de imprevistos que puedan ocurrirles.

BANCOMER

Reconocido principalmente por ser uno de los grupos financieros más importantes de México, y a nivel mundial BBVA Bancomer es una compañía que siempre se ha caracterizado por dar la protección adecuada a sus clientes, especialmente respaldarlos en momentos sumamente complicados, y es así que al crear su marca automotriz, con la que han logrado otorgar buenas experiencias, pues a través de los Seguros Bancomer Motos, crean soluciones totalmente eficientes, con las que amparan a sus asegurados, cuidando de su patrimonio en todo momento, además de procurar su estabilidad económica ante cualquier circunstancia.

Seguros de Motos Bancomer se concentran en contar con servicios de la más alta calidad, con los que respondan a todas y cada una de las necesidades que constantemente surgen dentro del mercado monoplaza, además de innovar en todas sus herramientas, todo esto con la firme intención de ubicarse como una de las más importantes aseguradoras de autos en México, otorgando el respaldo por todo el país y en el extranjero.

WIBE

Wibe es una marca perteneciente a BBVA Bancomer, Wibe Seguros Moto se especializa al mercado de seguros para motos, lo cual le ha funcionado para que en la actualidad sea reconocida por ser una de las aseguradoras más importantes en México, pues además de ser una de las más eficientes, pues con innovación es que Wibe se ha destacado dentro del mercado monoplaza, por la solidez financiera que brinda a todos sus clientes

Conocemos de Wibe Seguros Motos que se caracteriza por ser una aseguradora que se plantea el firme objetivo de comprometerse con sus clientes a cuidar de su bienestar, así como brindar todo lo necesario, comenzando por servicios que se adapten a ti y a tus necesidades en todo momento, además de ser una de las pocas compañías que cuentan con el sistema de multiasistencia, así como contar con flotillas de motocicletas por todo el país, de modo que no te sentirás desprotegido en ningún momento.

En Motocompara sabemos que esta informacion te va servir para tomar la mejor decisión al momento de contratar tu seguro para moto, con nosotros podrás cotizar en mas de 20 Aseguradoras.