Cada taller de motocicleta necesita los siguientes elementos. Si no tiene el espacio o los recursos para hacerlo todo usted mismo, algunos amigos pueden ir en conjunto para alquilar un garaje, o un amigo puede suministrar el espacio, mientras que las herramientas de suministro de descanso y accesorios estén en el taller. Por eso Motocompara tiene las 13m cosas que necesitas en tu taller de motos:

 

  1. Soporte de moto (Crítico). Esto tiene que ser un banco largo, robusto sobre las rodillas, lo suficientemente fuerte como para soportar una moto. Montar con ganchos de amarre y / o una rueda delantera de calce para mantener la moto en posición vertical.
  2. tablero de clavijas Cuelgue sus herramientas de uso más frecuente donde se puede llegar a ellos fácilmente. Comience con llaves combinadas, llaves hexagonales, y socket sets para adaptarse a su moto. Incluya alicates, martillos y destornilladores. Añadir herramientas más especializados, según sea necesario.
  3. Aire acondicionado Mucha desgaste continúa en la noche o en invierno, cuando hace demasiado frío para manejar. No es divertido trabajar en un garaje sin calefacción, así que al menos conecte un par de calentadores de espacio.
  4. Luz obtener la mayor cantidad de luz en el espacio de trabajo como sea posible. Luces fluorescentes grandes gastos generales son una necesidad, usted puede encontrar fácilmente los baratos. Añadir algunas lámparas de caída en los cables de extensión para cuando se necesita una iluminación en un espacio específico.
  5. ventilación disolventes y combustible significan humos desagradables. Asegúrese de tener una ventilación adecuada. Una puerta abierta del garaje es un comienzo; un par de ventiladores de caja son incluso mejores.
  6. Extintor Una obviedad. Manténgalo cerca.
  7. Piezas del tanque Un tanque de limpieza de piezas dedicado es un verdadero lujo, pero una vez que usted ha utilizado una que nunca va a volver. Modelos de sobremesa están disponibles. Use guantes de goma y protección ocular.
  8. Guantes de látex o (mejor) de color azul guantes de nitrilo son una gran opción cuando se trabaja alrededor de grasa o aceite.
  9. Mesa de trabajo con ruedas Junto con el soporte de la moto, un banco de trabajo hasta la cintura le permite hacer su mejor trabajo con facilidad.
  10. Tornillo de banco monte hasta el final de su mesa de trabajo. Cerca de 10.000 usos. Quizá más.
  11. Bote de basura lata de metal, con una tapa resistente al fuego adherente. Vacíe a menudo.
  12. SISTEMA DE SONIDO Una gran cantidad de mantenimiento es el tedio, y un sistema de altavoces de radio o iPod puede hacer esas largas horas más soportable.
  13. Refrigerador para cerveza o su bebida de elección, pero mantenerse sobrios y seguro. Principalmente hidratados.

 

Como ya tenemos todas esas herramientas para nuestra moto, lo único que falta es el Seguro de motos, para que así nuestra moto tenga la protección las 24 hrs,  y donde asegurar mi moto en México, estos dos puntos son muy importantes, primero donde asegurar mi moto en México la respuesta correcta es en Motocompara y ¿cuál es el mejor seguro de motos? El mejor seguro de motos lo tiene Motocompara.