Te preguntarás ¿Cómo podré asegurar mi moto en México? ¿Con cuál empresa puedo asegurar mi moto en México? Aquí tenemos tu solución, motocompara mantiene relaciones estratégicas de largo plazo con reaseguradores, corredores de reaseguro, aseguradoras, administradores de riesgos y corredores de seguros internacionales. Las necesidades de protección van desde la asesoría en planeación financiera para la contratación de un seguro motos, hasta la asesoría de cada uno de los puntos para asegurar tu motocicleta. Por eso es que te mostramos las diferentes coberturas que manejamos en Motocompara y así cotices lo antes posible tu seguro de motos. De la misma manera sabemos que asegurar motos contra robo es importante una ciudad tan grande como lo es DF, por lo cual te ofrecemos pólizas especializadas para asegurar motos contra robo.
seguro-de-motos
motocompara
La cobertura de responsabilidad
Muchas leyes estatales requieren cobertura de responsabilidad civil, también conocido como “lesiones / daños corporales y propiedad.” Esta cobertura ayuda a cubrir los gastos en caso de dañar un vehículo o herir a una persona en un accidente. Nuestra responsabilidad de lesiones corporales incluye automáticamente la cobertura para los pasajeros.
Cobertura de colisión
La cobertura de colisión ayuda a pagar los daños a su vehículo si golpea a otro vehículo u otro vehículo te golpea, o si tu vehículo se vuelca.
Cobertura amplia
Amplia cobertura ayuda a pagar los daños a tu vehículo, si no es causada por una colisión. Esto puede incluir el daño o pérdida debido a robo, vandalismo, caída de objetos, incendios, tormentas, inundaciones y otros desastres naturales.
Cobertura motocicleta sin seguro o con seguro insuficiente
Este seguro ayuda a cubrir los daños en un accidente causado por un motorista sin suficiente seguro, asegurado o no identificado. También puede pagar los gastos médicos, salarios perdidos y otros daños si el accidente resulta en lesiones. La cobertura varía de estado a estado y se requiere en algunos estados.
Asistencia en carretera
Si fuera necesario, el programa de asistencia en carretera de emergencia ofrece ayuda para una llanta ponchada, un salto o un remolque. También tienes la opción de aumentar tu protección para incluir los gastos de interrupción de viaje en los que incurra cuando esté a más de 100 kilómetros de distancia de tu casa.
Seguro gastos médicos
La cobertura de pagos médicos ayuda a pagar los gastos médicos para usted y sus pasajeros en caso de accidente, independientemente de quién sea el culpable.
Equipamiento personalizado
Esto cubre piezas y equipos de accesorios no instalados originalmente en la moto por el fabricante. Recibirás una cantidad de dinero por la cobertura si tienes un seguro a todo riesgo. Por ejemplo: casco, guantes, reproductor de música, chamarra, gafas.
Asegurar motos importadas en México
Tanto si eres un veterano o un nuevo piloto, sabemos que puede ser muy satisfactorio encontrar tu motocicleta ideal en el extranjero. Pero sin embargo has venido a poseer una motocicleta importada, la búsqueda para asegurar motos importadas en México puede ser difícil, ya que la mayoría no está registrada en México. Motocompara es tu solución. Ofrecemos cobertura a muchos motociclistas cada año, y nuestro equipo de especialistas te ayudará a asegurar motos importadas en México, incluyendo las motocicletas que no estén registrados en México.
Asegurar mi moto en México